Bar Orrua

Bar Orrua, Irun

Proyecto, dirección de obra y coordinación de gremios. C/Mayor, 2. Irun. Gipuzkoa.

Orrua es una de las principales olas dentro del panorama del surf en Euskadi. Ha sido casi siempre unos de los lugares preferidos para los locales. Esta ola ha sido surfeada desde los primeros tiempos del surf en Euskadi.

El diseño del local parte de este concepto que además le da nombre al establecimiento. Se hace una labor de investigación y reflexión sobre el tema que se materializa en una estética y una elección de materiales acorde con la mar. De ahí el uso de materiales nobles, con carácter y fuerza expresiva como el acero corten de la fachada que simula la corrosión del agua y el paso del tiempo, la madera en bruto que le trasmite la fuerza y refleja la materia que después del temporal las olas devuelven a la playa, etc.

SOOM STUDIO

De la mano de Jon Sampedro y Macarena Muriel de Soom Studio surge la parte de creación gráfica. En su página web se puede ver todo el trabajo.
Creación de la identidad corporativa y manual de uso para Orrua, y diseño de diferentes elementos: carta, iconos para los servicios, etc.

Soom estudio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s